Websense, Inc., es líder global en la protección de organizaciones contra ataques cibernéticos y robos de datos avanzados. Las soluciones integrales de seguridad Websense® TRITON® APX unifican la seguridad web, móvil, de correo electrónico y dispositivos finales por el menor costo total de propiedad. Decenas de miles de empresas confían en la inteligencia de seguridad de Websense TRITON para detener amenazas persistentes avanzadas, ataques dirigidos y malware en evolución. Websense evita filtraciones en los datos y robo de propiedad intelectual y garantiza el cumplimiento de la seguridad y las mejores prácticas. Una red global de partners distribuye soluciones escalables, de aplicación unificada y en la nube, basadas en nuestras las soluciones de Websense TRITON APX.

TECNOLOGÍAS BASE
Los productos de seguridad de la información de Websense® se integran para simplificar la administración de productos y las actualizaciones de productos. Se construyen sobre tres tecnologías fundamentales de Websense:
La arquitectura de Websense TRITON® APX admite productos de seguridad web, de correo electrónico, de dispositivos finales y de prevención contra la pérdida de datos (DLP), los cuales pueden comprarse juntos o por separado. Todos se administran mediante una consola unificada.

Websense ACE (Advanced Classification Engine) incluye defensas contextuales en línea y en tiempo real que utilizan puntuación de riesgo combinada y técnicas de análisis predictivo para brindar la seguridad más eficiente disponible.

Websense ThreatSeeker® Intelligence Cloud une más de 900 millones de puntos finales, incluyendo entradas de redes sociales, y, junto con las defensas de seguridad ACE, analiza entre 3 y 5 mil millones de solicitudes por día.

Websense Security Labs™ informa acerca del desarrollo de nuestros productos y del mundo en general. Más de 100 investigadores descubren e investigan amenazas avanzadas y publican sus descubrimientos en un blog galardonado y en un informe anual de amenazas. Trabajan a toda hora, desde todas partes del mundo para monitorear la web, el correo electrónico, la mensajería instantánea y otros canales, en busca de las últimas amenazas.