Con un 100 % de capital privado colombiano, IT Secuirty es una compañía especializada en soluciones en la seguridad de la información en el entorno de las nuevas tecnologías de la información. Con más de 10 años en el mercado se destaca por contar con un personal altamente calificado que nos permite entregar los mejores niveles de servicio a nuestros clientes y tener alianzas estratégicas con nuestros Partners permitiendo convertirnos en su Aliado Estratégico de seguridad TI.

IT Security presta servicios que permiten brindar seguridad para ayudar a las empresas a proteger su información digital. El amplio portafolio de productos y disponibilidad de servicios ayudan a nuestros clientes a introducir las mejores soluciones tecnológicas a su negocio, la última generación de administración de la información y a desarrollar la confianza de TI en ella.

Misión

Aportar a nuestros clientes un servicio de consultoría en seguridad de TI, bajo estándares internacionales de calidad que incorporan alta tecnología para ayudar a las personas y a las empresas a proteger su información confidencial, sus activos de información, sus recursos, su reputación y su negocio en general, aplicando todo el potencial tecnológico disponible.

Desarrollar alianzas estratégicas con nuestros proveedores y socios de negocios, que permitan entregar servicios oportunos, de calidad y con precios justos de mercado.

Contar con un equipo de ingeniería, investigación, monitoreo y administración de incidentes, que este 100% actualizado de las ultimas tendencias de seguridad, que permitan ofrecer información actualizada a nuestros clientes, además de ofrecer un servicio eficiente y eficaz a través el SOC de IT Security 7x24x365.

Brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo personal a nuestros colaboradores y la sociedad en general, a partir de la innovación, capacitación, entrenamiento, desarrollo tecnológico y responsabilidad social empresarial.

Visión

En el año 2016, IT Security iniciara la operación del SOC en Miami FL, para ofrecer servicios de gestión de incidentes a los clientes de América latina en general. En este mismo Año IT Security ejecutara la estrategia de expansión a regiones de sur y centro américa.

Para el año 2020, IT Security, será la empresa mas reconocida en seguridad de TI en Colombia, identificada como una empresa líder y destacada por la calidad de su servicio, por el compromiso para responder efectivamente a la evolución de la tecnología y por mantener un equipo de profesionales especializados, en continuo aprendizaje.

En el año 2025, IT Security será una de las cinco empresas mas importantes de seguridad en el mercado latino, con presencia en mas de 7 territorios de américa latina.

Valores Corporativos

Respeto: Reconocer los intereses colectivos, los derechos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos naturales y la institucionalidad.
Lealtad: Fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, entre nuestros colaboradores y con nuestros clientes.
Integridad: Firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.
Responsabilidad: Cumplir con los compromisos y asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones.
Disciplina: Código de conducta y orden que garantiza el cumplimiento de nuestras más exigentes metas.
Confianza: Cumplir con lo prometido a nuestros colaboradores y clientes. Prestando un servicio de alto nivel cumpliendo con todos los acuerdos pactados.
Trabajo en Equipo: Alcanzar el logro de los objetivos organizacionales de la mano de todos nuestros colaboradores y clientes.
Honestidad: Como uno de los valores más importantes que nos permite construir un clima positivo entre colaboradores al interior y con nuestros proveedores y clientes.
Cumplimiento: El cumplimiento de los compromisos a proveedores y clientes es una base solida sobre la cual se fundamenta toda la estructura de IT security, hacia nuestros proveedores como actores claves en el desarrollo de nuestro objeto de negocio y Hacia nuestros clientes, en la consecución de los aspectos, tiempos, y acuerdos establecidos para garantizar su satisfacción y consolidación como aliados estratégicos.
Política de calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de Valores Corporativos claros que nos permite tener un excelente nivel de servicio y relación con nuestros Clientes, Proveedores y Recurso Humano.