• A. Diseño

    Diseño de Soluciones tecnológicas de Seguridad de la Información adecuadas al negocio, a través del desarrollo lógico y un adecuado análisis del entorno, bajo una estrategia metodológica que permite definir la topología (física y lógica) de la red incluyendo las características de los equipos y tecnologías requeridas, e identificar fallas y entregar la mejor solución a nuestros clientes, prestando especial atención a la evolución de aquellos indicadores que puedan anticipar futuras oportunidades y amenazas.

  • B. Implementación y Afinamiento

    Implantación de una solución de seguridad, integrándola eficientemente a la operación de su negocio cumpliendo con los objetivos propuestos, los requerimientos funcionales y técnicos.

  • C. Administración

    El servicio de administración remota de dispositivos de seguridad incluye:

    Monitorización en tiempo real de todos los dispositivos gestionados.
    Creación de alertas de seguridad sobre esos dispositivos.
    Gestión del cambio a nuevas versiones, parches y actualización de firmas del sistema operativo de los equipos.
    Gestión y administración de los dispositivos de seguridad, implantando las reglas necesarias para mantener el nivel de seguridad.
    Análisis, diagnóstico y resolución de incidencias relativos a los equipos.
    Documentación de las incidencias.
    Interlocución con terceros para la resolución de incidencias: contratos de mantenimiento hardware y líneas de operadores.
    Informes mensuales de cambios e incidencias producidos y de las tendencias de los parámetros más importantes de los cuales se obtiene información.

  • D. Monitoréo

    Obtención, regulación y correlación de eventos generados por los diferentes sistemas de seguridad con generación automática de tickets de incidencia para reducir los tiempos de notificación.

  • E. Soporte - Help Desk

    Servicio de Soporte en SOC 7x24x365 para consultas e incidencias de dispositivos de seguridad. Con ingeniería especializada permanente, para prestar soporte remoto y en sitio en caso de ser necesario, de acuerdo al nivel de incidencia y escalando los respectivos niveles. Contamos con sistema de tickets para abrir consultas o incidentes y realizar el seguimiento de cada caso.

    Administración de personal en sitio

    Capacitación y entrenamiento

    Realización de cursos “in-house” dirigidos a la formación de personal especializado en Seguridad en empresas y gobiernos.
    Capacitación en tecnologías de seguridad especializadas.
    Cursos Certificados por parte de Fabricantes.
    Entrenamiento en Seguridad de la Información.
    Conversatorios y talleres de actualización y tendencias del entorno de Seguridad TI.