El compromiso por parte de ORGANIZACION EMPRESARIAL DIEGO GUARNIZO S.A.S – OEDG en generar buenas prácticas empresariales y bienestar social, está definido bajo cuatro ejes fundamentales, los cuales concentran las variables económicas, sociales y ambientales de nuestro entorno, así como a los grupos que se relacionan con la compañía a nivel interno y externo:

COLABORADORES Y FAMILIA
CLIENTES Y PROVEEDORES
INNOVACIÓN, TRANSPARENCIA Y ÉTICA
COMUNIDAD Y MEDIO AMBIENTE

COLABORADORES Y FAMILIA

OEDG entiende que el primer pasó y la base de la compañía consiste en el recurso humano que posee, por esto, la calidad de vida y el desarrollo personal de nuestro equipo es la base del éxito de nuestra compañía. OEDG ofrece un trabajo digno de calidad buscando mejorar los estándares laborales, así mismo permite, promueve y apoya el desarrollo de talentos y el crecimiento profesional, permitiendo de esta manera a los colaboradores y su familia mejorar su calidad de vida.

Programas

Capacitación, actualización constante y apoyo al desarrollo académico. La formación y el mejoramiento del talento humano es la base fundamental del crecimiento empresarial, por ello OEDG contribuye al crecimiento profesional de sus colaboradores a través de la capacitación constante, los seminarios de actualización y apoyando las iniciativas de estudio y formación que permitan la evolución personal y empresarial.

Bilingüismo: El Ingles como lenguaje internacional de negocios y tecnología es prioridad para los profesionales y un requisito indispensable en nuestra organización, por ello contamos con el programa de nivelación y perfeccionamiento del Idioma para nuestros colaboradores.

Clima laboral y planta física. OEDG busca mejorar constantemente sus ambientes y estructura física para optimizar la labor diaria, la comodidad y la seguridad del personal, así mismo busca fomentar el buen trato y mejorar las relaciones internas con el fin de optimizar el trabajo en equipo y desarrollar un ambiente familiar y agradable.

Participación y ambiente constructivo: OEDG diseña espacios para la comunicación y participación activa de los colaboradores, así mismo busca estimular procesos creativos e innovadores que aporten al crecimiento empresarial. OEDG promueve un estado mental positivo en nuestros colaboradores, buscando desarrollar un alto sentido de pertenencia hacia la empresa por parte de ellos.

Actividades y Bienestar: Buscando el desarrollo integral de nuestro equipo de trabajo, OEDG promueve el mejoramiento continuo del estado físico y mental, promoviendo actividades deportivas para el mejoramiento de la salud y de entretenimiento con el objetivo de fortalecer la relación y la comunicación del equipo de trabajo.