Kaspersky Lab es el proveedor privado más grande del mundo de soluciones para la protección de endpoints y opera en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. La compañía emplea aproximadamente a 3.000 profesionales y especialistas en seguridad TI en las oficinas regionales especializadas en 30 países y su tecnología para la seguridad cibernética protege a más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

La línea de productos de la compañía cubre la totalidad de los principales requisitos de seguridad de información a los que las empresas y grandes organizaciones estatales deben adherir, como excelentes niveles de protección, adaptabilidad a circunstancias cambiantes, escalabilidad, compatibilidad con diferentes plataformas, alto rendimiento, alta tolerancia a fallos, facilidad de uso y alto valor.

Una de las principales ventajas de la línea corporativa de Kaspersky Lab es la administración sencilla y centralizada suministrada por Kaspersky Security Center, que se extiende a toda la red, independientemente del número y tipo de plataformas usadas.

Kaspersky Endpoint Security for Business: es una plataforma que ofrece una amplia variedad de herramientas y tecnologías para permitir que las compañías vean, controlen y protejan todos los dispositivos de endpoint.

IT-Security ofrece las siguientes soluciones de kaspersky para empresas:

Kaspersky Endpoint Security for BusinessSELECT: proporciona una atractiva combinación de tecnologías de seguridad de clase mundial y una funcionalidad de administración fácil de usar.

Características

Antimalware avanzado para estaciones de trabajo.
Antimalware riguroso para servidores de archivos.
Seguridad móvil y administración de dispositivos móviles (MDM).
Controles flexibles
Kaspersky Endpoint Security for Business ADVANCED: ofrece una combinación fuertemente integrada de tecnologías de seguridad superiores y funcionalidades de administración de sistemas de gran alcance, que se pueden controlar desde una única consola de administración.

Características

Protección para equipos Mac, Linux, Windows y portátiles.
Protección para servidores de archivos.
Simplificación de la administración de sistemas.
Cifrado de datos.
Seguridad móvil y MDM.
Control de aplicaciones, Control de dispositivos y Control web.
Control (de aplicaciones, de dispositivos, de la web).
Una consola de administración integrada.